Warner Bros. Interactive Entertainment hoy reveló el proyecto Middle-Earth: Shadow Of War la secuela del aclamado videojuego Middle-Earth: Shadow Of Mordor.
Shadow Of Mordor ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el título de Juego del año de 2015 de los premios Game Developers Choice, un premio por innovación excepcional en videojuegos en los premios D.I.C.E. de 2015 y un BAFTA por el Diseño del Juego. Middle-Earth: Shadow Of War, desarrollado por Monolith Productions, tiene una trama original que reintroduce a Talion y Celebrimbor, quienes deben infiltrarse en las líneas enemigas para forjar un ejército y así lograr que todo Mordor se torne en contra del Señor Oscuro, Sauron.
Situado entre los eventos acontecidos en El Hobbit y El Señor de los Anillos, Middle-Earth: Shadow Of War retoma la historia original de Middle-Earth: Shadow Of Mordor. Los jugadores se adentrarán en un vasto mundo de experiencias más gratificantes y personales, poblado por héroes y villanos, locaciones icónicas, tipos de enemigos originales e incluso con más personalidades y un elenco de nuevos personajes con historias por descubrir.
“Aprovechamos la sorprendente aceptación de Middle-Earth: Shadow Of Mordor y ampliamos al máximo cada dimensión del juego, incluyendo el mundo, la historia, los sistemas de RPG, el modo de juego base y, por supuesto, las historias personales del jugador del Nemesis System”, dijo Michael de Plater, el vicepresidente del departamento creativo de Monolith Productions. “Como fanáticos de toda la vida de la Tierra-Media, agradecemos el privilegio de poderle dar vida en una nueva forma al mundo de fantasía más increíble que existe para la siguiente generación. Estamos ansiosos por ver las increíbles historias que los jugadores crearán y compartirán en Middle-Earth: Shadow Of War“.
Middle-Earth: Shadow Of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro el 22 de agosto de 2017.