El evento estará disponible a partir del 10 de diciembre.
Hoy, Ubisoft anuncia que la nueva actualización. para The Division 2 estará disponible para todos los jugadores el 10 de diciembre.
Para entrar en la temporada decembrina, la Actualización 6.1 trae consigo un evento in-game temático, “Situation: Snowball”. Algunos de los enemigos más elusivos de Washington D.C. se encuentran especialmente orgullosos de celebrar, portando un gorro de Santa rojo brillante y provocándote. Vencer a estos enemigos traerá consigo una nueva y exclusiva arma que dispara… ¡bolas de nieve!
Como parte de este evento de temático in-game, todos los jugadores que inicien sesión entre el 10 de diciembre y el 7 de enero recibirán su propio gorro de Santa para celebrar la temporada navideña.
El equipo Silent Night también está incluido en la actualización 6.1, con un tema invernal oscuro. El paquete Silent Night incluye 35 nuevos objetos de vestir para coleccionar. Todos los jugadores que inicien sesión en The Division 2 durante el evento recibirán una llave gratuita, mientras que los usuarios con Pase de Temporada de Año Uno se llevarán tres llaves gratuitas como bono, disponibles hasta que concluya el evento.
Iniciando con el paquete de ropa Silent Night del evento, los jugadores ahora podrán tener la opción de comprar paquetes especiales con Créditos Premium y directamente enviarlos como regalo para sus amigos y miembros de su clan.
Además, una versión beta del nuevo Hardcore Mode formará parte de la actualización. En este nuevo modo, la muerte es permanente, haciendo que toda la campaña de The Division 2 sea el último reto para los Agentes. Puesto que no hay posibilidad de hacer respawn, los agentes deben ser tácticos y cuidadosos a la hora de ver hasta dónde pueden llegar. Juega en la cooperativa para tener una mejor oportunidad de llegar al final del juego y superar las amenazas y los enemigos de Washington D.C.
The Division 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo la Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation4, Windows PC, UPLAY+**, el servicio de suscripción de Ubisoft y también se estrenará en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia.