Parece que el re-diseño de Sonic fue todo un éxito en su fin de semana de estreno.

Después de la polémica ocasionada por el primer diseño de Sonic, cuando todo mundo dio un salto por la terrible apariencia humanoide del pequeño Erizo azul, Paramount Pictures decidió hacer caso de todos los comentarios en las diferentes redes sociales y cambio drásticamente la imagen de Sonic, para bien, lo que los ayudo a tener un nuevo récord en taquilla y convirtiéndose en una de las mejores o al menos más exitosas adaptaciones de un personaje de videojuegos, SEGA estará bastante satisfecho con esta película, que si bien no es totalmente apegada al personaje, cumple el objetivo de recuperar algunas ganancias de lo gastado en el CGI de Sonic.

En su fin de semana de estreno Sonic ha logrado juntar $68 millones de dólares, hasta el día de hoy, tomando la ventaja de la anterior gran adaptación, “Detective Pikachu” la cual logro una recaudación de $54.3 millones de dólares. El live-action cumple con las expectativas del público infantil, la comedia tradicional un villano muy bien personificado y una historia simple de asimilar, ayudaron a que esta cinta familiar pudiera colocarse en la más taquillera, incluso por encima de Aves de Presa.

Si aún no has visto Sonic: La película, corre lo más rápido que puedas y disfrútala con tu familia, eso si, no esperes una adaptación fiel al antiguo juego de SEGA y solo disfruta de las aventuras y conflictos entre Sonic y Robotnik.

Tags: