La esperada Sony Alpha 7S III combina el excepcional rendimiento de sus imágenes con la sensibilidad clásica de la serie “S”.
La nueva Alpha 7S III fue creada para potenciar a los creadores con video, con cualidades como captura 4K a 120P, grabación 4:2:2 de 10 bit, rango dinámico de más de 15 pasos, rendimiento del AF mejorado y mucho más.
Soluciones al flujo de trabajo profesional de vídeo
La Alpha 7S III ofrece grabación 4K en la cámara de hasta 120 frames por segundoi, profundidad de 10 bit y muestreo de color 4:2:2, para producir vídeos increíbles. La nueva cámara ofrece un workflow de postproducción más flexible y eficiente con diversos modos avanzados de grabación de películas, como la codificación All-intra y MPEG-H HEVC/H.265 (XAVC HS™).
La Alpha 7S III facilita la integración de grabaciones de vídeo con otras videocámaras profesionales al proporcionar tres configuraciones de gama de colores: S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine. Usando S-Gamut3 o S-Gamut3.Cine, el usuario puede combinar fácilmente el metraje filmado en la Alpha 7S III con el filmado en videocámaras profesionales para simplificar el workflow de postproducción de múltiples cámaras. Además de las curvas gamma S-Log3, admite un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), con una postproducción mínima. También permite la salida hasta 4K 60p RAW de 16 bits a un grabador externo a través de HDMI Tipo A, para ofrecer mayor flexibilidad de postproducción.
La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Latinoamérica a finales de octubre