La PS4 Pro ya es una realidad pero, ¿vale la pena deshacerte de tu PS4 “viejo” por un Pro? Eso depende… ¿De qué? De qué tan lejo ejte…
¿Qué tiene de nuevo? El nuevo modelo de la consola de Sony cuenta con un disco duro de 1 TB, una mejor CPU, más memoria RAM y mejor GPU. Esto quiero decir que podrá reproducir vídeo en 4K y escalar los videojuegos a esta resolución, pero ojo! la nueva PS4 NO tiene un reproductor de Blu-Ray 4K, ya que cuenta con la misma unidad de Blu-ray/DVD que el modelo estándar… Aguacates
Sony también anuncio que todas las versiones de PS4 contarán con soporte a juegos en HDR con una actualización de software que viene en camino.
Otro punto importante y básico es que si quieres disfrutar de la resolución 4k, ten en mente que necesitas una TV que la reproduzca 4k… duuuhhh!!! suena obvio pero uno nunca sabe. Hay cada pepino por ahí… La consola contará con nuevas aplicaciones de Netflix y YouTube, con contenido en resolución 4K.
¿Sooo… necesitas una PS4 Pro? Si ya tienes tu PlayStation 4 “tradicional” la verdad es que puedes seguir siendo feliz con ella. A menos que realmente necesites ver tus juegos con un mejor desempeño gráfico y seas tan intenso que necesites comprar todo lo nuevo que sale. Si no cuentas todavía con la consola de Sony, entonces si sería una buena opción, invertir un poco más por las mejoras con las que cuenta le versión Pro.
La PS4 Pro estará disponible en tiendas a partir del 10 de noviembre y tendrá un costo de $399 USD.