La promoción del nuevo juego de Spider-Man ha decidió invadir el tren de la ciudad de Nueva York.

Hace no mucho se habría revelado la nueva edición limitada del PlayStation Pro con Spider-Man y recientemente nos mostraron nuevos trailers del juego tan esperado del arácnido que está por salir futuras semanas, pero es ahora cuando, la mercadotecnia se vuelve muy importante.

Estando tan cerca de su estreno, y para mantener a las personas pensando en el título, han decidió ponerlo hasta en sus caminos a casa y al trabajo, con la intención de que siempre tengas en mente al increíble hombre araña.

En caso de que no hubieras visto anteriormente las nuevas ediciones que PlayStation tiene preparada nosotros te la mostramos, son dos consolas edición Spider-Man, tanto en su edición Pro como en la edición Slim.

Pero invadir las consolas no le basto al sorprendente Hombre araña y los ciudadanos de Nueva York ya podrán subir al metro edición Spider-Man. En el mismo se encuentran copias del Daily Bugle,  el mismo JJ.Jameson con su frase “Just The Facts” e incluso se encuentra la propaganda de Industrias Oscorp. Los asientos son rojos con el emblema de la araña al centro y, si eres de los afortunados que pueden visitar el lugar, debes saber que el tren viaje en la línea entre Time Square y la Estación Central.

No te preocupes si no puedes viajar hasta allá para ver lo que Insomniac y Sony Interactive hicieron, nosotros tenemos para ti las imágenes, para que te enteres de como se ve esta buena idea de publicidad.

 

 

[Fuente]

Tags: