La nueva entrega de Final Fantasy fue revelada el día de ayer en el showcase de PlayStation 5.
Una nueva entrega de Final Fantasy está en camino.
Durante el evento de hoy de PlayStation 5, Square Enix reveló que los famosos creadores, Naoki Yoshida (Final Fantasy XIV, Dragon Quest X) y Hiroshi Takai (Final Fantasy XIV, The Last Remnant) están colaborando en un nuevo juego de la línea principal de Final Fantasy llamado Final Fantasy XVI para el PlayStation 5.
El video exclusivo, con batallas y escenas cinemáticas corriendo en tiempo real, representa solo una fracción de lo que nuestro equipo ha logrado desde el inicio del desarrollo en este título, un Final Fantasy completamente nuevo. Desde ese momento, el tamaño del equipo ha crecido de unos pocos miembros clave a una unidad completa que sigue puliendo y construyendo sobre lo que ya estaba creado, todo esto para entregar a los jugadores una experiencia sin igual en cuanto a historia y gameplay. El productor de Final Fantasy XVI Naoki Yoshida.
Nuestra siguiente revelación de contenido está programada para el 2021, así que, por ahora, espero que se diviertan especulando, ya que tenemos mucho para el futuro, no solo para Final Fantasy XVI, pero también para Final Fantasy XVI. No sin antes decir, ¡estaré trabajando arduamente en ambos!
Cuando Final Fantasy I fue lanzado, yo solo era un jugador más, un estudiante con grandes sueños. Para cuando Final Fantasy V estaba en desarrollo, me había ganado un lugar en la mesa de los desarrolladores… aunque desde ese entonces me he mudado “online” dejando mi marca en ambos, Final Fantasy XI y Final Fantasy XVI. Director, Hiroshi Takai
Y ahora… XVI.
Desde el establecer un nuevo ambiente de desarrollo, hasta aprender todo del PS5, el equipo y yo hemos tomado muchos retos durante nuestro viaje para traerles el sexagésimo capítulo en la franquicia de Final Fantasy. Y aunque estamos vertiendo nuestros corazones y almas en este proyecto todos los días, puede que falte algún tiempo antes de que puedas poner tus manos en él. ¡Pero prometo que valdrá la pena la espera!