La nueva entrega de la popular serie de anime combina la acción visceral de los disparos en tercera persona con los modos online co-op y competitivo.

Bandai Namco anunció que  Sword Art Online: Fatal Bullet, la nueva entrega de la serie de juegos de acción RPG basado en la popular franquicia de anime Sword Art Online ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por primera vez en la historia de la serie, los jugadores podrán disfrutar de la acción de los disparos en tercera persona junto con el gameplay de un RPG que los fans conocen y aman de la franquicia Sword Art Online.

Sword Art Online: Fatal Bullet incluirá una envolvente historia original, supervisada por Reki Kawahara, el creador de Sword Art Online, que llevará a los jugadores al mundo de “Gun Gale Online” de la popular serie y temporada Sword Art Online II. Los jugadores podrán entrar en un inmersivo mundo desarrollado por Dimps y disfrutar de robustos entornos y texturas, gracias al Unreal Engine 4. Utilizando ágiles dobles saltos, carreras aéreas, saltos de pared a pared y rápidos cambios de armas, los jugadores podrán disfrutar de la acción en rápidas plataformas y gameplay de disparos en épicas aventuras. Para completar este increíble paquete de gameplay, el juego contará con un modo online cooperativo y competitivo que permitirá reunir de dos a ocho jugadores colaborando o compitiendo online.

“Sword Art Online siempre ha tenido una llamativa historia y el profundo gameplay de las clásicas series RPG, y estamos muy emocionados de llevar esta franquicia hasta el siguiente nivel añadiendo gameplay de disparos en tercera persona,” afirmó Randy Le Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Añadiendo estos elementos al juego ofrecerá a los fans una experiencia de juego más rápida que se mezcla perfectamente con la historia del juego. El equipo está muy emocionado de dar a los jugadores un juego de Sword Art Online como nunca antes había visto.”

Sword Art Online: Fatal Bullet ya está disponible para PlayStation4, Xbox One y Steam. 

Tags: