El primer raid dará inicio el próximo 25 de abril.
El día de hoy, Ubisoft anunció que la invasión comenzará a partir de mañana con “Tidal Basin”, el primer contenido post lanzamiento para The Division 2.
“Tidal Basin” forma parte de Invasion: Battle for D.C., la primera actualización gratuita que incluye el próximo estreno de “Operation Dark Hours”, el primer raid de ocho jugadores en la historia de The Division, además de una nueva Especialización.
Como parte del Endgame y la filosofía del contenido post lanzamiento como prioridad en The Division 2, Invasion: Battle for D.C. trae consigo nuevos retos y contenido:
- Los usuarios se enfrentarán a un nuevo desafío al llegar a Tidal Basin, una nueva fortaleza ocupada por la facción Black Tusk. Tidal Basin será el nuevo hogar de algunos de los más poderosos enemigos en el juego que no serán fáciles de derrotar.
- Después de conquistar Tidal Basin, los jugadores podrán acceder al World Tier 5 y desbloquear la posibilidad de obtener acceso a un Gear Score de 450 a 500.
- Invasion: Battle for D.C. introduce una nueva dificultad heróica entregando uno de los modos de juego más desafiantes hasta ahora.
- Al alcanzar el World Tier 5, aparecerán invasiones semanales que serán protagonizadas por los Black Tusks mientras toman el control de misiones principales seleccionadas y fortalezas en la ciudad. Estas actividades serán más difíciles, pero también el botín será mucho más valioso.
- Los fans pueden disfrutar de dos nuevas armas exóticas: Pestilence y Némesis, así como tres sets de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Detective.
- Como parte de la actualización, todos los jugadores tendrán acceso al nuevo mapa PvP “Fort McNair”.
- El Invasion Apparel Eventpermitirá a los jugadores adquirir conjuntos estéticos inspirados en las facciones enemigas, así como nuevos skins para máscaras y armas.
- “Operation Dark Hours” es el más difícil de todos los desafíos: un raid de ocho jugadores que pondrá a prueba el trabajo en equipo de los Agentes más experimentados y que estará disponible el 25 de abril.
- En una actualización posterior, los Agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva Especialización.
A pesar de que Invasion: Battle for D.C. es el primer bloque de contenido gratuito que forma parte del Año 1 de actualizaciones, los Agentes pueden esperar más contenidos a lo largo del año:
- Episodio 1: “D.C. Outskirts: Expeditions”, planeado para estrenarse en verano de 2019, llevará a los jugadores a las zonas circundantes de Washington para pelear por la liberación de la ciudad en dos misiones principales adicionales, un nuevo modo de juego para investigar el destino del último convoy, enfrentando amenazas inesperadas en el camino.
- Episodio 2: “Pentagon; The Last Castle”, programado para el otoño de 2019, tendrá misiones adicionales, con usuarios irrumpiendo en el Pentágono para revelar los secretos que se esconden debajo de una de las locaciones más icónicas de Estados Unidos.
- Epsiodio 3: contemplado para estrenarse durante el invierno de 2019, cerrará el primer capítulo de la historia de The Division 2 y cimentará el camino para nuevos contenidos.
The Division 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.