El día de ayer, Ubisoft anunció el lanzamiento de Tom Clancy’s ShadowBreak, la primera entrega de la saga Tom Clancy desarrollada específicamente para dispositivos móviles.
Creado por Ubisoft Halifax, ShadowBreak es un sniper-shooter multijugador en tiempo real que presenta acción rápida, decisiones técnicas, arenas internacionales y armas realistas.
Fiel al ADN de la franquicia, el título imagina un escenario futurista en el cual criminales dispares y facciones radicales, conocidas como las Shadow Nations, amenazan la estabilidad mundial. Capturando el territorio de países soberanos mediante una serie coordinada de ataques, las Shadow Nations han secuestrado poblaciones enteras en una sola noche. Para combatir esta repentina amenaza, soldados de élite entrenados en tácticas poco ortodoxas y de contrainsurgencia son puestos al frente de un escuadrón de especialistas desacreditados en una iniciativa conocida como ShadowBreak.
Los jugadores asumirán el rol de francotiradores de élite al frente de un escuadrón en combate PvP en tiempo real, desplegando sus tropas para atacar las bases de sus oponentes. La elección inteligente de blancos, sinergia de tropas y ejecución táctica marcan la diferencia entre la victoria y el fracaso.
El juego ofrece una amplia variedad de armas únicas, equipo y tropas para que el jugador complete sus loadouts. Utilizando las combinaciones disponibles casi ilimitadas, los usuarios pueden crear y aplicar distintas estrategias para lograr la victoria. Mediante estas victorias, los jugadores recibirán recompensas para mejorar su escuadrón y arsenal con el objetivo de fortalecer sus capacidades tácticas.
Tom Clancy’s ShadowBreak estará disponible para dispositivos iOS y Android a finales de este año.