Los videojuegos actualmente, son todo un fenómeno y en ocasiones nos brindan historias que nos hacen sonreír.
Bethesda, siendo una compañía tan grande y famosa, no se ha olvidado de lo que los hace famosos, los gamers, y por lo tanto han cumplido un deseo importante para un joven con diagnostico de cáncer terminal.
Wes, originario de Virginia, Estados Unidos, con 12 años de edad, tiene ya una dura batalla contra el Neuroblastoma, el cual es un tipo de cáncer que ocurre de manera frecuente en menores de 5 años y se origina en las glándulas suprarrenales e incluso en varias regiones abdominales, y desde esa corta edad, Wes ha estado en varios tratamientos, los cuales ya han cesado pues, se le informo a su familia que no había más nada que se pudiera hacer para salvar la vida de Wes. Como todo buen gamer, una de las cosas que más lamento fue, el saber que no podría disfrutar del nuevo juego de Bethesda, el tan esperado Fallout 76; ya que el había ya pre- ordenado su edición Power Armor tiempo atrás.
Cuando Bethesda se entero de la situación, decidió cumplir el sueño de Wes; Matt Grandstaff viajo directamente hasta el domicilio del niño para permitirle jugar el título antes que nadie. Wes recibió una réplica del casco que ha sido símbolo emblemático del juego firmado por Todd Howard, director de Bethesda Game Studios.
El juego saldrá a la venta el próximo 14 de Noviembre para PS4, Xbox One y PC, aunque Wes no pudo quedarse con la copia que jugo, el casco si fue solo para él.