Después de más de 15 años, ahora podemos disfrutar de un nuevo juego de la saga de Mana con Visions of Mana en PlayStation, Xbox y PC.
Square Enix ha lanzado Visions of Mana, la primera entrega principal de la franquicia Mana en más de 15 años, disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC.
Visions of Mana regresa a las raíces de acción-RPG de la franquicia, llevando a los jugadores a una nueva aventura con el protagonista Val, un recién nombrado guardián de almas, en su viaje para acompañar a su amiga de la infancia y el Alma de Fuego, Hinna, al Árbol de Mana para rejuvenecer el flujo de mana.
Desde que la franquicia debutó en 1991 bajo el nombre de Final Fantasy Adventure, un spin-off de la serie Final Fantasy, los juegos de Mana han sumergido a los jugadores en mundos vibrantes, entornos impresionantes, personajes entrañables y tramas de alta fantasía a través de muchos géneros y plataformas. Basándose en 30 años de legado, el productor de la franquicia Mana, Masaru Oyamada, y su equipo incorporaron todo lo que han aprendido de los últimos 17 juegos de Mana para asegurar que Visions of Mana sea una adición fiel a la franquicia que los fans conocen y aman, al mismo tiempo que ofrece a los fans y a los nuevos jugadores una experiencia fresca con una nueva historia, nuevos personajes y nuevas mecánicas de juego.
Para aquellos que quieran probar Visions of Mana antes de sumergirse de lleno en el juego completo, hay una demo gratuita disponible en todas las plataformas. Los jugadores con datos guardados de la demo y que compren Visions of Mana recibirán tres armas* para Val, incluyendo “Gladius”, “Falx” y la “Horn Lance” al comenzar su partida en el juego completo y avanzar hasta el Capítulo 1**, donde Val se vuelve jugable.
Visions of Mana ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (via Microsoft Store y Steam).