Reporte de Reconocimiento: Puntos de Interés

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Esta imágen de satélite (arriba) representa toda la zona de influencia de Vondel.

Antes del despliegue, se aconseja a los operadores que se familiaricen con los distintos puntos de interés que aparecen en él.

Nota: cuando se hace referencia a fuerzas hostiles dentro del Área de operaciones, esto se refiere sólo a infiltraciones en la DMZ.

Teniendo esto en cuenta, a continuación se ofrece una información inicial sobre cada punto de interés de Vondel:

Castillo

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El Castillo de Vondel es un patrimonio de la humanidad del siglo XIII situado en el sector noreste de la ciudad. La información sugiere que la isla central alberga actualmente el principal cuartel general fortificado de [[CONFIDENCIAL]] y que están profundamente atrincherados en la fortaleza.

Al disiparse la niebla, el operador Kleo informó de un interior complejo con varios dormitorios, cámaras, espacios habitables y pasillos conectados por pasadizos, una cripta y al menos un punto de acceso al agua.

Esta fortificación es técnicamente la estructura más alta de Vondel, aunque puede que no ofrezca la línea de visión más prominente. Los operadores deben contar con una resistencia enemiga de ligera a media a la hora de abrir brechas en su interior.

En el perímetro parece haber una pequeña capilla abandonada con una cripta, así como una granja en funcionamiento, un pabellón y algunos jardines.

El equipo de reconocimiento encontró varias torres de UAV en esta ubicación, lo que la convierte en una de las zonas más expuestas para la tecnología de reconocimiento en Vondel. Los operadores deben estar preparados para encontrarse con una o varias fortalezas enemigas y una mayor respuesta del enemigo.

Universidad

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Antes de los acontecimientos de [[CONFIDENCIAL]], la Universidad de Rivenberg era un centro de investigación de renombre.

La estructura principal tiene tres plantas y su entrada principal conduce a una zona de recepción. El atrio es un concepto abierto con escaleras que suben y bajan pisos, con tiendas y un patio en el segundo piso.

Ten cuidado: el atrio ofrece muchas oportunidades para un contraataque. El operador Reyes describe el ático del artista como una ubicación ventajosa para fichar a los enemigos que vienen de los puntos de interés cercanos, como el Castillo, el Ayuntamiento y el Centro Comercial. Además, fíjate en el cristal reforzado del tejado de la aldea universitaria que conecta con la segunda planta de la Universidad. Los operadores deberán utilizarlo como posible ruta de flanqueo contra los que se encuentren en pisos superiores.

Ayuntamiento

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El edificio, de estilo renacentista griego, tiene cinco pisos, dos de ellos de fácil acceso. El vestíbulo principal contiene una gran escalera que conduce a la emblemática sala principal del edificio, que cuenta con un vestíbulo con suelo de mármol, varias estatuas de leones y un impresionante fresco en el techo.

Desde las salas de reuniones hasta el patio central, pasando por la sala de correo trasera, no faltan zonas que explorar para encontrar al enemigo. La cúpula de la azotea del edificio servirá de práctico mirador. Los operadores pueden acceder a ella mediante un ascensor exterior desde los balcones del vestíbulo o navegando por las azoteas adyacentes.

Estación Central

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Objetivo principal: las fuerzas de Nikto y [[CONFIDENCIAL]] parecen haber atacado la Estación Central, con graves daños colaterales reportados en toda la vecindad. Hay pruebas de que utilizaron este lugar como punto de inserción durante los acontecimientos de [[CONFIDENCIAL]].

Los puntos de acceso a la Estación incluyen numerosas puertas a nivel del suelo en las entradas frontales y laterales del edificio, así como un puñado de entradas subterráneas.

Ten cuidado: cuando estés dentro de la estación principal, comprueba si hay objetos útiles en la taquilla, la entreplanta y las tiendas, y ten cuidado con las fuerzas hostiles. El equipo de reconocimiento observó lo que parece ser un túnel de conexión bajo la escalera principal, así como huecos de ascensor hasta la zona del Museo y el tejado de la segunda planta.

Centro Comercial

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El centro comercial Kardinaal, que ocupa dos manzanas enteras de la ciudad, está formado por una antigua estructura de estilo barroco y un extenso mercado al aire libre de tiendas abandonadas, todo ello conectado por una pasarela sobre una parada de autobús.

El edificio principal del centro comercial, de dos plantas, se distingue fácilmente por su fuente exterior. Las dos plantas interiores tienen una variedad de tiendas más pequeñas para investigar, desde una librería hasta el Caffe Johannes. Esta zona es ideal para saquear objetos útiles, pero los agentes deben tener cuidado con las trampas enemigas.

Distrito de Souvenirs

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Este punto de interés sin señalizar comprende tres grupos de casas adosadas, la mayoría de las estructuras residenciales del sector norte de Vondel.

El operador Chuy informó de que algunos edificios de viviendas son accesibles desde el interior, así como de que hay escaleras de incendios y ascensores exteriores que proporcionan acceso pivotante a los tejados vinculados. Las plantas bajas están ocupadas por una variedad de cafés, pubs y tiendas turísticas abandonadas.

Los operadores deben fijarse en los distintos colores de los edificios y en los murales de las paredes para orientarse en el complejo diseño de las viviendas. El operador Reyes señala que el lado sur del grupo oriental está marcado por un mural de un tigre morado y el lado norte por un mural azul con lo que parecen ser varios pájaros. Los tejados se pueden recorrer fácilmente para ver mejor los puntos de interés cercanos

Mercado

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El Nieuwde Stardtpoort (traducción: Nuevo Stargate) es un billar y bar reconvertido a partir de una dependencia medieval. Tiene vistas al muy dañado mercado de Vondel, que ofrece poca cobertura. Los operadores deben moverse con rapidez por este lugar tan expuesto.

Se aconseja a los operadores que cierren el edificio Stardtpoort para obtener una posición de fuerza impresionante sobre los alrededores.

El canal situado al oeste del edificio contiene uno de los túneles principales de Vondel, lo que permite un acercamiento más sigiloso al canal que bordea la Universidad y el Ayuntamiento.

Cementerio 

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El operador Chuy informa de que el cementerio tiene una funeraria central y un crematorio. Inteligencia sugiere que [[CONFIDENCIAL]] está activo dentro de la morgue subterránea. El edificio principal de dos plantas tiene suficiente espacio en el tejado para reconocimiento o contraataque.

Estación de policía 

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Al sureste del Mercado, la Comisaría de Policía parece haber sufrido daños a causa de las recientes refriegas en torno a las zonas de la Estación Central y el Mercado.

El exterior de esta estructura de cinco plantas tiene dos ascendentes. En el interior, la planta baja consta de una zona de recepción y un vestíbulo. Para subir, los operadores pueden utilizar las escaleras, la escalera o el ascensor interior del hueco del ascensor. La azotea ofrece vistas del centro comercial, el mercado, el museo, el estadio y las viviendas adyacentes situadas al oeste

La comisaría de policía y las casas adosadas cercanas son ideales para los agentes rápidos que prefieren el parkour y el sprint táctico para saltar, no pasar por encima, a través de los áticos de los tejados o de las casas adosadas. De vuelta al suelo, busca combustible y reparación de vehículos en la gasolinera adyacente a la comisaría. 

Jardín (sin señalizar)

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Esta zona consta de apartamentos de lujo y una variedad de boutiques abandonadas que rodean un patio central.

Se aconseja a los operadores que utilicen ese patio como carril central, ya que los tejados ofrecen una gran posición estratégica para luchar dentro y alrededor de este punto de interés. El operador Chuy informa de que varias de las tiendas y apartamentos son accesibles, con diseños que favorecen el movimiento táctico para obtener ventaja en el combate cuerpo a cuerpo.

Estación de Bomberos

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La Estación de Bomberos está situada en la mitad superior de la isla suroeste de Vondel, siendo el Distrito Flotante adyacente el punto más meridional de la zona.

El propio Departamento tiene forma de U. Se ha informado del incendio de un depósito de propano junto al Helipuerto, lo que representa un peligro potencial. Informes no confirmados indican que los soldados de élite están cerrando la Estación de Bomberos como una fortaleza, junto con dos posibles ubicaciones de Fortalezas en el lado norte.

Distrito Flotante

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El Distrito Flotante se compone de contenedores de transporte, viviendas y otros alojamientos construidos sobre vigas de acero o flotadores de hormigón con una intrincada pasarela de madera que los conecta. Durante las operaciones de Warzone, puedes nadar alrededor y debajo de estas viviendas.

El Distrito Flotante es un foco potencial de tiroteos entre pequeños escuadrones. Se recomienda a los operadores que utilicen armas cortas y cuchillos para maniobras más sigilosas. Es de esperar que haya una fortaleza enemiga en el bloque de casas adosadas cercano, al norte, y hay que proceder con cautela dada la presencia de fuerzas enemigas bien equipadas en las proximidades.

Zoológico

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Aunque los animales terrestres del zoológico han sido evacuados junto con la población local, todavía se pueden visitar muchas de las instalaciones.

Atravesando el zoo desde el límite sur en dirección norte, hay un hospital de animales y un aviario en el lado oeste y la cabaña y la exposición de la sabana en el este.

Todas las instalaciones del zoo y su diseño general ofrecen diversas posibilidades de intervención. El tejado central del acuario puede considerarse la principal posición de poder, pero los operadores deben vigilar a los francotiradores desde la exposición de la sabana o el hito del molino de viento junto al Estadio.

Estadio 

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El Estadio es un escenario aproximadamente simétrico con cobertura adecuada a ambos lados y un centro pentagonal. Los grandes obstáculos utilizados para un reciente torneo de paintball en las instalaciones ofrecen oportunidades únicas para enfrentarse a combatientes enemigos en el campo. Basta decir que la final de la liga de primera división se ha pospuesto indefinidamente.

Terminal de cruceros

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La Terminal de Cruceros se compone de tres edificios principales.

Hay dos puertas principales y un amplio interior de dos plantas con zonas de asientos, restaurantes, tiendas y mucho más. El operador Kleo informa de que se puede acceder a la azotea desde el interior a través de una ruta de parkour por el hueco del ascensor, o por la escalera situada en lo alto del puente elevado adyacente.

Se esperan refuerzos enemigos cada vez más numerosos en esta ubicación, especialmente en el Hotel, el edificio Vithzey (que también alberga una torre de UAV) y el grupo de casas adosadas. También es probable que haya combates encarnizados en las vías fluviales de este punto de interés y sus alrededores, debido a su rápido acceso a los canales, el río principal, los múltiples puntos de acceso anfibio del parque y las gasolineras fluviales cercanas al antiguo puente levadizo.

Museo

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El Museo en sí es lo bastante grande como para utilizar armas de medio alcance en su interior, y su tejado — uno de los puntos más altos del mapa — es ideal para explorar por delante o disparar a los enemigos que se encuentren en el patio o en los puntos de interés circundantes. Anticipa que el Museo se bloqueará como una fortaleza en determinadas condiciones de combate.

Exhibición

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El segundo Museo Nieux, más moderno, está situado en el extremo sureste del perímetro de Vondel y parece inspirado en un transatlántico. Alberga una colección de arte moderno y tiene una escalera de caracol principal que conduce a un jardín inclinado en la azotea. La azotea ofrece líneas de francotiradores hacia el Museo y partes de la Estación Central.

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