La cuarentena ha ayudado a que la venta de este título se dispare.
Después de la declaratoria de emergencia sanitaria, en todo el mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó a la población en general, que en este tiempo de estar en casa debían aprovechar para, leer un libro, escuchar música y sobretodo, entretenerse con un videojuego. Esta recomendación parece haber sido bien aceptada pues, tan solo en estados unidos el consumo de videojuegos se disparo posterior al inicio de toda esta cuarentena.
Afortunadamente la situación de no poder salir de casa y realizar actividades deportivas o recreativas, ayudo a Nintendo, y especialmente a un juego de la ya extinta Nintendo Wii, a repuntar, estamos hablando por su puesto de Wii Sports. Según el portal PriceCharting el valor nuevo de este título paso de ser de no mas de $12 dólares, a llegar hasta los $37 dólares en alguna de las plataformas de venta en línea, como lo es Amazon (con vendedores externos)
Por si no recuerdas el juego, solo te diremos que era bastante divertido, podías jugar boliche, golf, box, tenis y hasta baseball, y si le agregamos los aditamentos ya conocidos de la Nintendo Wii para acoplar a los controles, te dan una experiencia bastante entretenida para tener momentos familiares en esta cuarentena. Pese a que la Nintendo Switch cuenta con el famoso juego de 1,2, Switch, RingFit Adventure, Just Dance e incluso Fitness Boxing, ¿Podríamos esperar un remake del Wii Sports?
Por ahora no lo sabemos pero, si aún tienes una Nintendo Wii ya sabes que título se puso de moda esta cuarentena.