Wolfenstein: Youngblood es el primer juego cooperativo dentro del legado de la franquicia.
Wolfenstein: Youngblood llega con más opciones para el jugador, armas, mejoras y habilidades que jamás habían estado presentes en la franquicia, Youngblood es uno de los más grandes y dinámicos juegos de Wolfenstein hasta la fecha.
La nueva entrega de la saga, combina la brutalidad de MachineGames, con la desenfrenada acción en FPS de Arkane Studios Lyon, encargados de crear una versión de Paris tomada por Nazis, lleno de diversidad y en mundo plagado de exploración abierta y opciones de combate. Infíltrate en los balcones parisinos o toma las armas como Jess y Soph Blazkowicz en la cacería por encontrar a su desaparecido padre y desbancar el régimen Nazi.
De iigual forma el día de hoy Wolfenstein: Cyberpilot ya está diponible. A partir de hoy podrás disfrutar de Cyberpilot, una experiencia en VR que enfrasca al jugador en una cabina de guerra Nazi. Una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Studios Lyon, Wolfenstein: Cyberpilot involucra al jugador como un hacker que toma drones, Panzerhunds, y más accesorios para romper, quemar y disparar a lo largo de su camino por las fascistas calles de, la alguna vez hermosa, París.
Wolfenstein: Youngblood ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch