Criaturas del folclore antiguo como el Mothman y el Chupacabra cobran vida en la temporada 16 de Rocket League.
El folclore antiguol cobra vida en la Temporada 16 de Rocket League, ¡que ya está disponible! Esta temporada incluye un nuevo Rocket Pass encabezado por la carrocería del BMW Serie 1 (hitbox octane), la cual se desbloquea automáticamente con el Rocket Pass Premium, e invita a los jugadores a los sombríos exteriores con la nueva Arena Drift Woods. Los jugadores que adquieran el Rocket Pass Premium recibirán la calcomanía ganadora del concurso de calcomanías Rocket League x BMW, el cual se llevará a cabo más adelante en la temporada.
Si adquieres el Rocket Pass Premium de la temporada 16, desbloquearás automáticamente la carrocería BMW 1 Series. Sube de categoría para obtener la carrocería BMW 1 Series RLE y objetos inquietantes inspirados en el folclore como el adorno Chupacabra, las ruedas Huella abominable y la calcomanía Hombre polilla. El bosque te espera.
La temporada 16 también trae:
- Una cámara de demolición mejorada, que sigue el trayecto desde donde se destruyó un vehículo hasta su punto de reaparición.
- Recompensas de torneo de las profundidades más oscuras: Bateye Topper, Gnaw’d Wheels y Rocketmancer Explosión de Gol.
Además, ¡no puedes perderte el Campeonato Mundial de Rocket League, que se transmitirá del 10 al 15 de septiembre! El Campeonato Mundial culminará en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas, donde los 16 mejores equipos internacionales competirán por la fama mundial, ante un público en vivo, con bolsa de premios de $1,165,000 USD del 13 al 15 de septiembre.
Al igual que las polillas, el Hombre polilla no puede resistirse a la luz. Llévalo a dar una vuelta en un poste de luz moribunda con la antena Hombre polilla. O demuestra tu preferencia por la oscuridad con las tenebrosas ruedas Darker Disc y el adorno Chupacabra.
Recompensas de torneo del inframundo
Las recompensas de torneo de la temporada 16 vienen directamente de las profundidades más oscuras. Si tu actuación en la cancha no es suficiente para provocarles pesadillas a tus rivales, muéstrales un ojo con alas (¿y un halo?) equipando el adorno Bateye. Asegúrate de que sepan que no dudarás en morder con las ruedas Dentadas y conjura un hechizo feroz con la explosión de gol Necromántico.