Haus, el primer contenido descargable de Dead Island 2, ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC.
Con una misteriosa secta, zombis y nuevas formas de destrozarlos… ¿hace falta decir más? Este DLC lo tiene todo.
El primer contenido descargable de Dead Island 2, Haus, ya está disponible. Con una misteriosa secta, zombis y nuevas formas de destrozarlos… bueno, ¿hace falta decir más? Este DLC lo tiene todo. Echa un vistazo al tráiler de lanzamiento para conocer todos los detalles.
El primer contenido descargable de Dead Island 2, Haus, ya está disponible. Ambientado en una misteriosa villa de Malibú, donde los límites de la moralidad son un tanto imprecisos, los jugadores tendrán que investigar los secretos de una secta -y de su enigmático líder- mientras luchan en medio del Zompocalipsis.
Los jugadores pueden equiparse con una serie de nuevas armas, mientras se abren paso a través de un desquiciado laberinto de biomas:
- K-ROSSBOW: diseñada para ser precisa y letal, permite a los jugadores desatar una devastadora potencia de fuego a larga distancia y explotar cerebros zombificados con facilidad.
- Hog Roaster: lo último en matanza visceral y, al mismo tiempo, te permite descuartizar y asar zombis.
- Dead Islands: para quitarte peso de encima mientras aplastas a los muertos vivientes hasta hacerlos desaparecer.
- 8 nuevas cartas de habilidad: mejoran las habilidades de matanza de los jugadores con un arsenal ampliado de habilidades.
El DLC Haus de Dead Island 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).