La entrega más grande hasta la fecha de Diablo Immortal ya está disponible gratis en dispositivos con iOS y Android, y también en la Beta abierta de PC.
El Señor del Terror ha sido derrotado, pero se avecinan días oscuros para los nuevos héroes de Santuario. Diablo Immortal, la entrega más reciente de la icónica franquicia de Diablo de Blizzard Entertainment, ya está disponible para su descarga gratuita en plataformas móviles iOS y Android, y en la Beta abierta para Windows PC mediante Battle.net. Está disponible para la mayoría de las regiones del mundo, pero ciertas regiones específicas de Asia y el Pacífico podrán acceder el 22 de junio.
A modo de celebración por el lanzamiento y como agradecimiento por los más de 35 millones de personas que se prerregistraron para Diablo Immortal, los jugadores que inicien sesión en el juego y completen el tutorial dentro de los próximos 30 días podrán ataviar a sus personajes con estilo gracias al conjunto ceremonial decorativo de los Horadrim.*
La primera experiencia móvil de Blizzard también está disponible en la Beta abierta para Windows® PC mediante Battle.net®, lo que permitirá que los jugadores se aventuren entre las plataformas con juego cruzado y progreso compartido sin perderse de nada. El progreso del juego no se restablecerá al final de la Beta abierta, por lo que podrán matar demonios sin cesar. Además de los minuciosos y fluidos controles táctiles para dispositivos móviles, y el movimiento con las teclas WASD y la funcionalidad tradicional de mouse y teclado para la PC, Diablo Inmortal es compatible con controles externos de la plataforma que los jugadores prefieran.
Elige alguna de las seis clases emblemáticas, explora ocho zonas y disfruta una historia épica situada entre Diablo II y Diablo III en este juego gratuito. Y esto es solo el comienzo. Los jugadores podrán deleitarse con contenido nuevo que se agrega cada varios meses, que incluye nuevos calabozos, zonas, temporadas, clases, e incluso eventos en vivo dentro del juego. Diablo Immortal está preparando el terreno para una nueva y épica era de exterminio de demonios.