Domina la tecnología antigua y caza gigantescas bestias fusionadas con la naturaleza en esta nueva e innovadora versión del género de cacería, ya disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
El contenido posterior al lanzamiento, que incluye subespecies de Kemono, llegará en marzo.
El día de hoy, Electronic Arts y KOEI TECMO dan la bienvenida a los cazadores a la tierra de Azuma en Wild Hearts, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store.
Wild Hearts es un nuevo tipo de juego de caza que transporta a los jugadores a una aventura en un Japón medieval de fantasía. Con la ayuda de una sofisticada tecnología antigua conocida como Karakuri, los fans lucharán contra gigantescas bestias Kemono fusionadas con la naturaleza que asolan la tierra de Azuma a costa de la vida de sus ciudadanos.
“Con Wild Hearts, nuestro objetivo siempre ha sido crear un juego de caza que ofrezca una experiencia nueva e innovadora a los jugadores en un entorno bello y fantástico”, declaró Yosuke Hayashi, Vicepresidente Ejecutivo de KOEI TECMO GAMES CO, LTD. “La libertad y flexibilidad del exclusivo sistema Karakuri, combinadas con los temibles Kemono fusionados con la naturaleza, así como la posibilidad de formar equipo y cazar con amigos online en modo cooperativo, crean una experiencia de combate totalmente nueva, que impulsa a los fans a ser creativos y tener el control. Estamos deseando ver cómo los jugadores exploran todas las posibilidades”.
Desde el halcón Amaterasu, bañado por el sol, hasta el enorme jabalí Colmillo Pantanoso, pasando por el imponente tigre de viento, Tempestad Dorada, los Kemono ejercen el poder de la naturaleza para remodelar su entorno y adaptarlo a sus necesidades. Tras una terrible lucha con el lobo salvaje Acechador Gélido, los jugadores se convierten en los portadores de la antigua tecnología Karakuri y se ven obligados a restablecer el equilibrio en toda la región. Dormida durante muchos años, y ahora restaurada, permite a los cazadores adaptar y moldear su entorno para convertirlo en creativos terrenos de caza ideales para acabar con los gigantes Kemono.
Los jugadores deben aprender a dominar los sistemas Karakuri de Wild Hearts, ya sea construyendo un cajón, un trampolín y una antorcha, aprendiendo a fusionarlos para contrarrestar los ataques de Kemono o extrayendo el poder de la tierra para construir enormes Karakuri Dragón. Cómo los fans decidan utilizar cada clase de Karakuri para mejorar sus habilidades de combate dependerá completamente de ellos.
En Wild Hearts, los cazadores podrán viajar a través Azuma como lobos solitarios o cazar en manada con hasta dos amigos gracias a las funciones cooperativas y de crossplay. Los fans pueden expandir sus planes de batalla y realizar misiones especiales mientras cazan en grupo, unirse a cazadores de todo el mundo o enfrentarse con los Kemono por su cuenta.
¡La cacería no termina con el lanzamiento! Wild Hearts recibirá una serie de actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento disponibles sin costo adicional a partir del próximo mes. La actualización de marzo introducirá el Magmacráter Infernal Sumamente Volátil y un nuevo tipo de kemono Acechador Sombrío, pariente del temible Acechador Gélido, además de nuevas misiones, nuevas variantes de armaduras y armas, nuevos talismanes, nuevos emote, sellos de chat y mucho más. Estate atento para conocer más detalles sobre futuros contenidos de Wild Hearts.
La edición estándar de Wild Hearts ya está disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store. Los jugadores podrán acceder al juego con doblajes de voz en inglés, japonés, francés, italiano, alemán y español.
Los miembros de EA Play* pueden unirse a la caza en Wild Hearts durante un máximo de 10 horas, luchando contra los poderosos Kemonos mientras viajan hasta las puertas de Minato. Los miembros de EA Play Pro ahora tienen acceso ilimitado a la edición Karakuri Deluxe** de Wild Hearts que incluye dos armaduras completas (Karakuri Samurai y Karakuri Ninja), una linterna Tsukumo decorativa y tres distintos emotes, incluyendo Espíritu luchador, Humillación y Caracola.